comunicados>>

comentarios>>

prensa>>

revalorización de pensiones>>

Web: sindicato>>

 
POR LAS LIBERTADES CIVILES, CONTRA LA VIGILANCIA Y CONTRA EL CANON DIGITAL

VER>>>

c./Sanz Crespo, 3 bajo; 33207-GIJÓN - csi.pensionistas@yahoo.es
 

PRESENTACIÓN

Esta sección sindical de la CSI desea contactar con todos los pensionistas. Nuestra pretensión es trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los jubilados y jubiladas.

Entre otras cosas, deseamos conocer, debatir, reivindicar nuevos y mejores servicios y que hacer para acceder a los diferentes beneficios que nos ofrecen las Administraciones del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones.

Por otra parte, los jubilados/as de LA CSI, somos un grupo constituido e integrado en este Sindicato con voz y voto. Con ello, intentamos seguir participando activamente en el sindicato.

Por esto nos reunimos todos los jueves en los locales del sindicato a las 11h: Con la sola vocación de ayudarnos como colectivo para resolver los problemas y luchar por nuestros intereses. Ya que no nos resignamos a permanecer totalmente inactivos ante el panorama social que tenemos delante. Por la unión legítima y en defensa de los intereses de los jubilados y pensionistas, la idea de esta sección es conseguir representación, que se nos tenga en cuenta, por parte de los Poderes Públicos. De ahí la importancia de la participación de todos, no por estar inactivos laboralmente, debemos comportarnos pasivamente, ante las decisiones que nos afectan a nosotros como colectivo y al resto de la sociedad, como miembros de ella.

Si, estas en esta misma situación te invitamos a participar, acude a las reuniones: ¡Ya sabes, te esperamos! los jueves a las 11h, en los locales del sindicato.
 

 
Sindicato de clase asturiano
 
Servicios Municipales
Bus
Ley de dependencia
¡Qué es?

PENSIONISTAS CSI © 2009